Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

26 junio, 2017
por jflazartigue
0 Comentarios

¿Puedo lavarme el pelo todos días?

25

Seguramente has escuchado alguna vez que no es bueno lavarse el pelo todos los días. Son muchas las personas que todavía creen que lavarse el cabello con frecuencia puede desencadenar diferentes problemas como una mayor caída del pelo o la aparición de grasa o de caspa en el cuero cabelludo. Sin embargo, estas creencias constituyen un mito. De hecho, es más bien todo lo contrario, esta práctica debería entenderse como algo habitual dentro de la rutina de higiene personal.

Existen dos argumentos que explican a la perfección este hecho. Obviamente, la primera razón es mantener una higiene personal adecuada, lavar el pelo nos ayuda a eliminar la suciedad del ambiente que se deposita sobre el cuero cabelludo u otras descamaciones o secreciones típicas de esta zona de nuestro cuerpo. Pero, además, hoy en día utilizamos con frecuencia diferentes productos para dar forma y moldear el cabello. Compuestos que pueden dejar restos sobre el cuero cabelludo y que deben eliminarse mediante el lavado.

Son muchos los dermatólogos que recomiendan lavarse el cabello cada día, una premisa que todavía hoy sigue generando rechazo entre la población. Muchas personas observan como con la higiene diaria pierden muchos cabellos, creyendo erróneamente que retrasar el lavado puede suponer una menor pérdida de cabellos.

Esta creencia puede ser entendible, pero es totalmente errónea. El pelo que se desprende al ducharnos o al peinarnos son los cabellos muertos que se caen como consecuencia de la manipulación, pero que ya han entrado en la fase de caída por sí solos. En mi experiencia, el lavado del cabello se vuelve una cuestión fundamental a la hora de seguir cualquier estrategia para tratar de frenar o acabar con un problema de alopecia.

Evidentemente, será importante elegir un champú adecuado de j.f.lazartigue . En caso de no contar con alguna alteración en la salud capilar, elige la línea capilar más adecuada para tu tipo de cabello.

Cuando, en cambio, presentemos un cuero cabelludo graso o con presencia de caspa, podemos alternar la utilización de un champú de uso frecuente con uno “regulador” para conseguir un pelo sano y brillante.

Otra posibilidad es que nuestro pelo luzca seco, sin vida y quebradizo, en cuyo caso será interesante aplicar una mascarilla para nutrir o hidratar el pelo antes del champú y conseguir los mejores resultados posibles. El objetivo no es otro que lucir un cabello sano y brillante para lo que será necesario lavarlo con frecuencia. (Tu prescripción personalizada AQUÍ) http://www.jflazartigue.es/index.php?route=information/cuestionario

1 mayo, 2017
por jflazartigue
0 Comentarios

Sí a los rizos: 10 errores que no debes cometer si tienes el cabello rizado

Cada tipo de cabello requiere unos cuidados específicos y el pelo rizado especialmente. Descubre la línea con manteca de karité de J.F.LAZARTIGUE. Esta clase de cabello tiene muchas posibilidades, pero para poder sacar a la luz todo su potencial, necesita mimo y atención especiales. Presta atención, no vuelvas a cometer estos 10 ataques contra tus rizos y convierte a tu melena rizada en tu sello personal.

10 FALLOS QUE COMETEMOS (Y NO DEBERÍAMOS) SOBRE EL PELO RIZADO

dt.common.streams.StreamServer (2)

1.Utilizar un champú no específico para rizos: este tipo de cabello es más seco que el liso y por tanto, más sensible y quebradizo. Utiliza el champú de la línea de karité de j.f.lazartigue, nutre el cabello en profundidad, protege la queratina y evita la sequedad del mismo.

c. karite

2.Olvidarte de la mascarilla: su sequedad natural pide a gritos nutrición por eso aplica tu mascarilla de karité de j.f.lazartigue antes del champú, como mínimo una vez por semana, es imprescindible.01107-Pro-shampoo-mask-with-shea-butter-with-box-500x500 (1)

3.Frotarlo con fuerza al secarlo con la toalla: después del lavado llega el momento toalla, nada de convertirlo en un secado intenso, frotar demasiado este tipo de cabello puede romper sus fibras capilares dejando tu melena sin brillo y encrespada.

4.Peinarlo a menudo y con cepillos de plástico: los peines y los cepillos rompen los cabellos y los dañan. Desenredar el pelo es imprescindible, pero mejor hacerlo con peine o cepillo de madera, de cerdas gruesas, con mucho cuidado y con el cabello húmedo.

5.No usar productos de acabado: son el aliado perfecto, este gel para cabellos rizados permite alisar o definir los rizos de forma natural según el momento. Este gel suaviza el pelo rizado, facilita el peinado y lo deja brillante.

6.Aplicar el secador sin difusor: es muy importante aplicar el aire a una temperatura no demasiado caliente y con difusor, para favorecer los rizos naturales sin deshacerlos.

7.Alisarlo con la plancha todos los días: planchar el cabello de forma continua puede dañarlo, intenta evitar hacerlo tan a menudo y regula la temperatura al mínimo necesario.

8.No utilizar protectores del calor: si es inevitable que utilices plancha y secador, protege y sella la cutícula de tu cabello con productos termo protectores, además te ayudarán a conseguir un acabado brillante.

9.No utilizar aceites hidratantes: los aceites son un aliado del cabello rizado, mejoran su nivel de nutrición y su imagen. El cabello rizado necesita un poco de ayuda extra, no te olvides de los sérum de karité. Este serúm sin aclarado cierra la cutícula. La manteca de karité nutre las puntas secas y quebradizas. ¡Su textura no grasa, dejará su cabello suave y brillante durante todo el día!

01408 Serum with shea butter HD

10.No cortarlo cada 3 meses: la fragilidad de este tipo de pelo requiere que no te saltes la cita obligada con la peluquería , cortar unos milímetros las puntas cada 3 meses te ayudará a devolverles su forma y a presumir de rizos perfectos. Evita volver a cometer estos 10 errores sobre tu pelo rizado y… ¡presume de curvas!

Consulta nuestras peluquerías y puntos de venta.

3 abril, 2017
por jflazartigue
0 Comentarios

J.F.Lazartigue, Aguilar Delgado y Hannibal Laguna el triangulo mágico de toda novia en el Westin Palace

Jflazartigue y Una Boda Única presentaron los últimos y más exclusivos Tratamientos Capilares de la mano Aguilar Delgado y  las últimas tendencias para bodas de la mano de Hannibal Laguna, Viktor and Rolf y Beatriz Álvaro en el The Westin Palace, Madrid.

  •  El lujo capilar de Jflazartigue, se ocupo del cuidado del cabello de las modelos, con las líneas favoritas de las celebrities, tus aliados para preparar tu melena el día de tu boda. Con los Tratamientos Excepcionales, este tratamiento ESENCIAL fue concebido a partir de las mejores materias primas combinadas con altas concentraciones de ingredientes activos. La línea Home Spa Duo Esencial con Aceite de Té,  el aceite de té reestructura y da cuerpo a un pelo fino,  quebrado y delicado, sin apelmazarlo. La línea Home Spa Duo Esencial con Aceite Bancoulier, el aceite de bancoulier es conocido por su poder reparador de la fibra capilar y los ingredientes activos son ideales para un pelo grueso y desvitalizado. Y como novedad la Línea Anti-age recién llegada de París con ácido hialurónico, queratina y colágeno. Especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos.  Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando a tu pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.   
linea dorada
  • El prestigioso salón de peluquería Aguilar Delgado embajador de la marca Jflazartigue presentó las propuestas más trendy para las novias e invitadas, trenzas, melenas al viento, recogidos desestructurados…

_MG_6322

4 marzo, 2017
por jflazartigue
0 Comentarios

Las Diplomáticas fans de los Tratamientos de J.F.LAZARTIGUE

Las Damas Diplomáticas confían en los cosméticos con ingredientes naturales y libres de tóxicos para mimar su melena. Sin embargo, ¿sabías que comparte afición con actrices como Nicole Kidman, Julia Roberts o Drew Barrymore? Hablamos de los tratamientos de pelo de J.F.LAZARTIGUE,  la marca francesa se presento en la Embajada Suiza, ellas ya los han probado. ¿Y yú?

diplomaticas

Ahora podemos confirmar que se han convertido en fans incondicionales de los productos capilares de J.F.LAZARTIGUE y más concretamente  de la Línea Anti-aging y de la coloración. Sin Amoniaco – Sin ‪peróxido y Sin ‪parabenos.

NO ARRIESGUES LA SALUD DE TU PELO.   PREMIO

Tampoco pueden faltar en su rutina, la Línea Home Spa Duo Esencial, con aceites esenciales para dar un extra de energía a su pelo para conseguir ese brillo espectacular para que su pelo resplandezca. Y de lo que también estamos seguras es que en la rutina de las Diplomáticas tampoco faltarán tratamientos anticaída que fortalezcan su melena, mascarillas hidratantes y tratamientos que aporten un extra de brillo y energía.linea dorada

¿Lo mejor? Está a tu alcance. Se vende a través de nuestra página web, en salones y perfumerías.

 

 

 

11 febrero, 2017
por jflazartigue
0 Comentarios

¡Descubre los tonos tendencia 2017 para presumir de melena impecable!

El marrón, cuanto más oscuro mejor… 

castaño5

El castaño oscuro viene pisando fuerte para sustituir a los rubios; Las temidas raíces dejarán de ser un quebradero de cabeza, porque se llevan al natural: sin teñir y contrastando con el resto de cabello. Desde los tonos chocolate hasta el color café más intenso, el castaño oscuro siempre ha sido un clásico, pero en 2017 es tendencia. Si siempre has querido presumir de un cabello moreno, ¡esta es tu oportunidad! Los tonos tierra combinan a la perfección con casi cualquier tipo de piel y dan un aspecto muy saludable al pelo.                                 castaño

 

 

 

 

Si eres castaña… prueba con colores de pelo como el chocolate, avellana y café cuyos reflejos cálidos serán un éxito esta temporada. Si tu melena es rubia… recuerda que este año primará la sencillez y pasaremos de los rubios dorados al bronde (combinado con castaños). “Se trata de un tono versátil que se adapta perfectamente a las más reacias a oscurecerse -por miedo a verse oscuras- o a las rubias que quieren ir dejando de serlo”.

 

 

12 diciembre, 2016
por jflazartigue
0 Comentarios

¿Qué tiene de malo teñirse el pelo?

Irritación, picores, sequedad en el cuero cabelludo… siguen siendo algunos de los efectos secundarios del hecho de teñirnos el cabello con tintes por oxidación que (contienen peróxido hidrogenado y amoníaco). Pero ¿son tan malos los tintes del pelo?

color

Con los años nos teñimos el pelo bien para tapar esas primeras canas o porque nos apetece un cambio de look, simplemente. El mercado nos lo ha puesto muy fácil para que sucumbamos a esta tentación al menos una vez en nuestra vida. Pero ¿cómo? ¿tú no lo has probado? ¿ni unas mechas californianas siquiera?

Recuerdo esa frase que todos me repetían “no necesitas teñirte, no es bueno para el pelo y el día que comiences no podrás parar”. ¿Realmente era tan malo? En mi adolescencia necesitaba desafiar a todo aquel que me llevara la contraria. Comencé tarde pero una vez que empecé ¡qué difícil fue parar! Mi pelo cada vez más deteriorado me pedía a gritos un poco de tregua. Me teñía el pelo en peluquería o en casa de una amiga y cada día lo veía más estropeado. Algo tenía que hacer para solucionarlo.

Tipos de tinte y duración

Cuando nos teñimos el pelo lo que estamos haciendo es modificar el cabello de manera química debilitándolo y disminuyendo así esa resistencia que tenía.

Por esta razón cuando nos teñimos nos recomiendan realizar tratamientos especiales destinados a la hidratación del cuero cabelludo, para que no pierda brillo y recupere su fuerza.

No es nada recomendable teñirse el pelo con mucha frecuencia y menos realizar un cambio de look drástico (de pelo negro a rubio platino), ya que los productos químicos son muy agresivos y pueden dañar la salud de nuestro pelo. Y cuando hablo de tinte, también me refiero a brillos, mechas e incluso esa decoloración de puntas, también llamadas mechas californianas

 

Existen 4 tipos de coloración dependiendo de la duración de los resultados:

  • La temporal aporta color mediante moléculas pigmentadas que se adhieren al exterior del cabello.Resultado de imagen de imagen pelo decolorado famosos
  • La semi-permanente no contiene peróxido ni amoníaco, o lo incluye en cantidades muy bajas y penetra en la zona superficial del tallo capilar y altera su estructura de forma leve.
  • La permanente contiene un agente oxidante, ya sea amoníaco o un sustituto, que penetra en el interior de la fibra capilar y retira el pigmento natural del cabello que es la melanina y permite que el color se fije de forma definitiva.”
  • La permanente SIN amoníaco ni peróxido. Emulsión de Color de Lazatigue ¡UN COLOR ÚNICO! el tinte de lazartigue, 100% cobertura, sin amoniaco, oxidantes, ni parabenos…  cuida y trata tu pelo.  1 COLOR + 1 TRATAMIENTO ¡Podrás teñirte cuantas veces quieras! 15 tonos, ¡elige el tuyo! cabello-sano-en-verano

7 diciembre, 2016
por jflazartigue
0 Comentarios

Motivos por los que deberíamos escoger un champú que no los contenga parabenos

Los parabenos, los conservantes de la cosmética.

A la hora de adquirir un cosmético cada vez son más las personas que se preocupan en mirar su composición para ver si incluyen parabenos o, lo que es lo mismo, parabenes. Éstos están presentes en la gran mayoría de productos de higiene y belleza que utilizamos  a diario como por ejemplo las limpiadoras, cremas, geles de baño, productos capilares, esmaltes de uñas, desodorantes, maquillajes… Pero, ¿qué son realmente los parabenos? ¿son tan perjudiciales cómo dicen?

Los parabenos son unos químicos que se utilizan como conservantes en la cosmética para evitar que el producto se deteriore con microorganismos, hongos o bacterias. En otras palabras, son insecticidas y el 80% de la cosmética de uso frecuente los lleva en su composición.

descarga

Los podemos identificar perfectamente en la etiqueta por sus nombres, generalmente en inglés: methylparabenpropylparabenbutylparaben o benzylparaben. La concentración habitual de estos parabenos suele ser del 0,01 al 0,3%; la Cosmetic Ingredient Review (CIR) estableció en un estudio realizado en 1984 que su uso en cosméticos no tiene riesgos hasta en cantidades del 25%. En 2003 la CIR reabrió el estudio para cerciorarse de la seguridad de los parabenos para investigar su seguridad sobre niños y mujeres, y concluyó que no había necesidad de cambiar las conclusiones de su primer informe.

Sin embargo, el Journal of Applied Toxicology reveló en un estudio de 2004 que se habían detectado parabenos en ciertos tumores mamarios. Pero lo que no llegó a confirmar es si tenía relación en la formación del cáncer.

images-5

Hay 2 tips: Parabenos orgánicos, algunos alimentos como los arándanos los contienen y como se metabolizan de forma natural no representan ningún problema y Parabenos sintéticos, que se han fabricado de forma química. Los sintéticos son un grupo de 6 diferentes conservantes y aparecen bajo nombres que acaban en –paraben, -parabeno, o -parabens y su contenido es metanol, etano o propanol. Ej. Benzylparaben, Butylparaben, Ethylparaben (E214), Isobutylparaben, Isopropylparaben, Methylparaben (E218), Propylparaben (E216). “Oficialmente”, los parabenos están aprobados por las autoridades sanitarias, considerados sustancias de baja toxicidad y seguras para la salud puesto que nuestro organismo los absorbe y metaboliza para ser eliminados sin rastros tóxicos.

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos. Incluso hay casos demostrados en los que los parabenos son responsables de reacciones alérgicas. Si sufres alguno de estos síntomas: Dermatitis de contacto, enrojecimiento, inflamación, picor y dolor en la piel, tirantez, sequedad (sobre todo después de la ducha), tal vez, estas teniendo una reacción a los parabenos.

La alternativa a los productos con parabenos es buscar productos con las etiquetas “paranen free” o “libre de parabenos”.  Si decides comprar estos productos intenta guardar los productos evitando la luz directa, las temperaturas muy altas o muy bajas y cerrando bien el producto después de usarlo.

Y vosotras ¿utilizáis productos capilares libres de parabenos?

27 noviembre, 2016
por jflazartigue
0 Comentarios

Tips para acelerar el crecimiento un pelo sano y fuerte

Consumir vitaminas del complejo B puedes ser la mejor opción. La vitamina B es un complejo vitamínico formado por 8 tipos distintos, la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12.

 

alimentos-ricos-en-vitamina-b-1

Todas ellas favorecen el metabolismo y ayudan a que el organismo funcione correctamente. Las vitaminas del grupo B se adquieren a través de una serie de alimentos que nos proporcionan un aumento de la energía, adecuado desarrollo, crecimiento y división celular, mejoran la producción de hormonas, enzimas y proteínas necesarias para nuestro metabolismo, favorecen la salud arterial y del corazón y ayudan a aumentar las defensas. Por todos estos beneficios, es imprescindible que incorpores los alimentos ricos en vitamina B en tu dieta y ayudes a tu organismo a funcionar correctamente. La biotina es llamada la vitamina de la belleza, es esencial para una buena salud del cabello, uñas y piel. Puedes encontrar el complejo de vitamina B en frutos secos o semillas, cereales, coliflor, zanahoria, vegetales verdes, hígado, carnes de ave de corral, huevos, soja, nueces, aguacates y legumbres…

 “J.F.Lazartigue la marca más recomendada por los dermatólogos franceses por su eficacia y resultados”

Suplementos Nutricionales y Revitalizantes para el cabello lazartigue, cóctel de plantas, aminoácidos, vitaminas A, B.

Este suplemento alimenticio nutre y fortalece el cabello, restaurando así su vitalidad (desde el interior).

05102-revitalizing-hair-nutrients-228x2281

Este suplemento nutritivo es ideal para compensar y completar deficiencias en la dieta, que con demasiada frecuencia causan trastornos de pelo y desequilibrios (caída del cabello, cabello débil, sin vida o sin brillo, etc.). Es un compuesto a base de extracto de plantas dinamizantes (ralladura de limón, germen de trigo, rábano negro), oligoelementos “”protectores”” del cuero cabelludo (zinc), aminoácidos azufrados “”precursores”” de la queratina (cisteína y metionina), “”anti-caída”” vitaminas del grupo B (B2, B5 y B8) y “”estimulante”” vitaminas (A y E).

 

13 noviembre, 2016
por jflazartigue
0 Comentarios

¿Cómo elegir tu color lazartigue y la técnica de cómo aplicarlo?

 

¡DESCUBRE EL COLOR EXPERTO ‪LAZARTIGUE PARA UN RESULTADO ÚNICO!

Cuida tu pelo con lazartigue, sin ‪amoníaco, sin ‪peróxido y sin ‪parabenos.

pelo-z

¿Cómo elegir tu color lazartigue?

Se sitúa fuera de los colores tradicionales. Es un gel de alga que recubre el pelo con un film protector de color brillante y permanente que lo cubre y refuerza. No tiene poder de aclaración ya que no contiene amoníaco ni peróxido.

El color del pelo, varía en función de tu tono base y de los tintes que hayas usado previamente; también varía si tienes el cabello decolorado, mechas o diferentes tonos o mezclas aplicados.

Para un cabello con pocas o con muchas canas es posible lograr un efecto mecha mediante un tono más claro que con la clásica coloración. Las canas se colorearán con esta base más clara mientras que el resto del cabello mantendrá su color.

Sin necesidad de usar un producto agresivo, esta técnica logra un resultado espectacular en diferentes tonalidades. ¡La naturalidad del resultado es sorprendente!

Ejemplo de cómo elegir el color lazartigue:

* Con una base castaña y canas (elegir tonos rubios, para cubrir la cana y no oscurecer).

* Una base rubia y canas (elegir tonos rubio claro, para cubrir la cana y no oscurecer).

– Para oscurecer, elegir el mismo tono de la base.

– Los colores se pueden mezclar entre sí para conseguir el color deseado.

¿Cómo aplicar el color lazartigue?

– Aplicar con el pelo limpio y seco.

– Depositar el color solo en la zona de las canas. Empapar bien con el tinte lazartigue para que cubra la cana.

–  Dejar actual durante 40 minutos y comprobar si la cana está cubierta, sino dejar actuar 5 minutos más e ir comprobando hasta 10 minutos más.

–  Aclarar muy bien.

– Aplicar el neutralizante como un champú, dejar actuar 5 minutos y aclarar.

– Proceder al champú hidratante de lazartigue (indicado para cabellos teñidos, potencia el color y aporta un brillo extra).

– Finalmente aplicar el acondicionador hidratante lazartigue, para suavizar y facilitar el peinado.

No te preocupes si ves que te están saliendo canas, con la emulsión de color lazartigue tienes 2 en 1 (1 COLOR + 1 TRATAMIENTO), lucir un pelo  de lujo nunca fue tan sencillo. Muestra un pelo natural, brillante y sensual con un color único. ¡Resultados duraderos, visibles y luminosos!

 

 

7 noviembre, 2016
por jflazartigue
0 Comentarios

Novedades Anti-Age Lazartigue

J.F.Lazartigue es un emprendedor único que centra sus esfuerzos y conocimientos en las necesidades de los clientes. Sus innovadores productos mantienen a su clientela adicta a sus tratamientos y ha revolucionado la industria del cuidado del cabello con constantes innovaciones, utilizando los mismos ingredientes que para el cuidado de piel,  Ácido Hialurónico y Colágeno.

¡No puedes dejar de probar nuestra última Línea Anti-age!   

Mascarilla Ultra-Regenerativa

Una mascarilla con efecto antiedad, que redensifica y nutre la fibra capilar; ayuda a prevenir la oxidación del cabello, uno de los factores más importantes en el envejecimiento. Está especialmente indicados para los cabellos secos, ásperos, quebradizos que como conclusión tienen aspecto envejecido.

ATELIER BOYNARD 2015

Crema Ultra-Regeneradora Lavante      

Especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando a tu pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo. El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.    

                      crema-lavante