Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Hair Time – Barcelona. Tratamiento Anticaída j.f.lazartigue

| 0 Comentarios

Hair Time – Barcelona, pregunta a su equipo de profesionales por el tratamiento anticaída lazartigue. Causas de la ‪‎pérdida‬ de ‪‎pelo‬ excesiva. Factores que pueden generar una ‪‎caída‬ excesiva como por ejemplo: Cambios de estación, ‪‎estrés‬, problemas hormonales, ‪‎calvicie‬ asociada al embarazo y al parto, medicamentos, enfermedades…Sí, existentratamientos‬ ‪‎anticaída‬ que ayuda a retrasar‬ o ‪‎prevenir‬ el desarrollo de la alopecia‬ ‪‎tratamiento‬ anticaída de ‪‎lazartigue‬!!

bodegon lazartigue         12065781_876620225749757_5715957842425765181_n

Tratamiento anticaída  j.f.lazartigue

La caída del cabello nunca es irreversible. Se puede parar con un tratamiento específico. Puede ser psicológicamente desestabilizante, por lo que no dejes que se convierta en algo permanente y trátala antes de que se convierta en un caso serio.

Champú Stymulactine 21

Sin título1

Descripción: Este champú que devuelve la tonicidad y la vitalidad al cabello, está indicado para la caída periódica o grave del cabello. Las glicoproteínas de origen vegetal estimulan la respiración de los tejidos, las microcápsulas de fosfolípidos contienen compuestos activos procedentes del mar, así como homotaurina que frena la perdida del cabello y estimula su crecimiento.  Los silanoles son unos de los factores esenciales de la actividad celular de las raíces: contibuyen a la resistencia del cabello y del cuero cabelludo. El champú Stymulactine 21 también contiene anti-inflamatorios, anti-oxidantes e ingredientes que mejoran la vitalidad cabello.

Modo de empleo: Utilizar mínimo 3 meses en conjunto con el Suero Stymulactine 21 y el nutriente para el cabello.

Suero Stymulactine 21

01410 Stymulactine Spray

Descripción: Recomendado para el cuero cabelludo débil y anémico, para combatir la pérdida de cabello severa y la anemia. Este es un producto no graso. Los silanoles son uno de los factores esenciales en la actividad celular de las raíces del pelo, que contribuyen a la resistencia del cabello y del cuero cabelludo. La aplicación regular al inicio de la pérdida de cabello severa o como medida preventiva, estimula el crecimiento vigoroso y rápido y controla los efectos nocivos de la seborrea. Los Silanoles y amino-ácidos, ingredientes de alta tecnología contenidos en Stymulactine 21, fortifican enérgicamente la producción de un cabello saludable y mejora la densidad capilar. El remedio definitivo para la pérdida del cabello.

Modo de empleo: Después de utilizar el Champú Stymulactine 21, quitar humedad con una toalla y aplicar directamente con la canula sobre el cuero cabelludo, mediante 15 – 20 pulverizaciones. Masajear suavemente con las yemas de los dedos. No aclarar.

  • Caída importante del cabello: 1 aplicación diaria
  • Caída media del cabello: 3 aplicaciones a la semana
  • Tratamiento preventivo y puntual: 2 aplicaciones a la semana

Extracto de Placenta Acuoso

01401 Intensive scalp revitalizer

Descripción: Este tratamiento fortalece la raíz y estimula el crecimiento de un cabello más fuerte. (Muy recomendable para las mujeres embarazadas). Este tratamiento está indicado para el cuero cabelludo normal, seco, irritado o propenso a la caspa. Contiene Extracto de Placenta Vegetal, que es un potente regenerador que estimula el crecimiento del cabello sano y fortalece la raíz capilar. Actúa al nivel del cuero cabelludo y por capilaridad nutre la raíz aportando todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas necesarios para la regeneración celular.

Modo de empleo: Después del Champú Stymulactine 21, quitar humedad con una toalla y aplicar raya por raya directamente con la ampolla sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente con las yemas de los dedos. No aclarar.

1 ampolla cada dos días, incluso a diario, dependiendo de la pérdida del cabello.

Mínimo 3 meses.

Suplementos Nutricionales y Revitalizantes para el cabello

CUBE_ANTIchut

Descripción: Este suplemento alimenticio nutre y fortalece el cabello, restaurando así su vitalidad (desde el interior).

Este suplemento nutritivo es ideal para compensar y completar deficiencias en la dieta, que con demasiada frecuencia causan trastornos de pelo y desequilibrios (caída del cabello, cabello débil, sin vida o sin brillo, etc.). Es un compuesto a base de extracto de plantas dinamizantes (ralladura de limón, germen de trigo, rábano negro), oligoelementos “”protectores”” del cuero cabelludo (zinc), aminoácidos azufrados “”precursores”” de la queratina (cisteína y metionina), “”anti-caída”” vitaminas del grupo B (B2, B5 y B8) y “”estimulante”” vitaminas (A y E).

Modo de empleo: Dependiendo del tipo de caída de su cabello, la posología puede ser de 2 a 6 comprimidos / día, durante 3 meses. Tomar 2 comprimidos con medio vaso de agua, ya sea antes o durante las comidas.

  • Caída importante del cabello: 6 comprimidos al día durante el primer mes: 2 en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena.
  • Caída media del cabello: 4 comprimidos por día: 2 en el desayuno y 2 en la comida.
  • Tratamiento continuo: 2 comprimidos por día en el desayuno.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

veinte − cuatro =