Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Qué os parecen las tendencias de color de este otoño-invierno?

| 2 Comentarios

LA COLORACIÓN QUE ILUMINARÁ TU LOOK ESTE OTOÑO

NDPCOLOR1

La coloración experta sin amoniaco, peróxido, ni parabenos, que cubre  ¡el 100% de las canas!

Apuesta por  la línea de coloración de j.f. lazartigue  para lucir una melena sana y sin canas ¡y apunta los consejos del salón New Look para lucir el color perfecto!

 

NDPCOLOR2

 

Cream soda, bronde, rubios polares y castaños avellana, son los tonos que marcan tendencia este otoño ¡y las celebrities ya se han apuntado a las últimas tendencias! Tal es el caso de Lily James, la actriz que encarnó a Cenicienta, que luce el tono bronde, que mezcla en rubio ceniza y un castaño avellana, muy favorecedor en medias melenas y con un resultado muy natural.

 

NDPCOLOR3

 

 

La top Julia Stegner apuesta por el cream soda, una tonalidad con matices rubios y tonos miel. O el rubio polar que ya lucía hace un año la oscarizada actriz Jennifer Lawrence, y al que actualmente Kim Kardashian o la modelo Karlie Kloss han sucumbido por su magnetismo y originalidad.

 

 

NDPCOLOR4

 

 

También triunfan los tonos chocolates en degradado con reflejos cobrizos, que luce con mucho estilo la artista Selena Gómez; o el deslumbrante pelirrojo, que luce la actriz Sophie Turner, con una melena envidiable en la que se entremezcla con matices dorados en varias tonalidades. Una tendencia que pisa fuerte este otoño.

 

EMULSIÓN COLOR

La coloración permanente de j.f. lazartigue

Las CANAS son cabellos que se convierten de color gris o blanco debido a una pérdida de pigmentación. Concretamente se trata de una disminución paulatina de la melanina la que aporta esos tonos al cabello.
Puede presentarse en mechones o de manera discontinua. Además de LA EDAD, LA GENÉTICA, EL ESTRÉS O LA ALIMENTACIÓN son factores que contribuyen a su aparición.

J.F. LAZARTIGUE propone la COLORACIÓN EXPERTA de larga duración que protege y fortalece el cabello, al mismo tiempo que ofrece una cobertura del 100% de las canas. Para lograrlo su fórmula única es la clave: LIBRE DE AMONIACO, PARABENOS Y PERÓXIDO para evitar la sequedad y debilidad del cabello  y mostrar un pelo deslumbrante, sano y libre de canas.

UN MÉTODO REVOLUCIONARIO EN COLORACIÓN CAPILAR

El proceso tradicional de coloración (con amoniaco y peróxido)

La mayor parte de los tintes utilizan un agente oxidante y un agente alcalino, normalmente el amoniaco. Al mezclar ambos y aplicarlo, las cutículas del cabello se abren y permite la decoloración y la absorción del tinte. Las proteínas responsables del color original se decoloran y se deposita el nuevo pigmento, adquiriendo de esta forma el color deseado.

De esta forma, los pigmentos naturales del cabello se queman y son sustituidos por los pigmentos artificiales del tinte. De esta forma las fibras capilares se dañan, la cutícula se perfora y el pelo se deteriora. Por ese motivo el cabello teñido se muestra con frecuencia más seco y sin brillo.

El proceso de coloración J.F. LAZARTIGUE

La Emulsión Colorante de J.F. LAZARTIGUE no abre las escamas del cabello, por lo que no modifica la estructura natural del cabello. Se trata de un gel que recubre el pelo con una película protectora. Así, no se altera con el tiempo y sólo es necesario retocar el pelo nuevo cuando crezca.

NDPCOLOR5¿CÚALES SON SUS VENTAJAS?

· EL COLOR NO SE ALTERA CON EL TIEMPO.

· SÓLO SE TIENE QUE RETOCAR LA RAÍZ, YA QUE EL COLOR SE MANTIENE INTACTO.

· EL CABELLO SE MUESTRA DENSO Y BRILLANTE.

· EL COLOR NO SE ALTERA TRAS LOS LAVADOS.

· NO SE MODIFICA CON EL SOL O LA SALITRE.

· SE PUEDEN COMBINAR Y MEZCLAR LOS TONOS.

· SE PUEDE APLICAR EN CASA Y DURA HASTA 3 MESES ABIERTO ¡PERFECTO PARA RETOQUES SI SOBRA PRODUCTO!

· TRATA Y ACONDICIONA EL CABELLO.

¿CÓMO ELEGIR EL TONO MÁS ADECUADO PARA CONSEGUIR EL TONO EXACTO DE TU CABELLO?

Si existen menos de un 50% de canas hay que seleccionar dos tonos más claros que tu color natural.

En el caso de tener más del 50 % de canas, lo ideal es elegir un tono más claro que tu color natural del cabello

Disponible en 15 tonos

P.V.P.R: 17 €

Además encuentra nuestros salones y puntos de venta físicos http://www.jflazartigue.es/puntos-de-venta

2 Comentarios

  1. Hay mucha variedad de estilos y de colores.
    Muchas gracias, me encanta vuestro blog.

    • Muchas gracias Carolina, me alegro que te guste nuestra coloración. Deberías probar nuestras líneas de tratamiento hay una para cada tipo de cabello. ¿Deseas encontrar los #productos adecuados a tu tipo de ‪cabello‬? En jflazartigue contamos con un cuestionario de prescripción personalizada para que encuentres los productos que mejor se adaptan a tus necesidades #capilares. ¡Pruébalo!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

12 + catorce =