Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sí a los rizos: 10 errores que no debes cometer si tienes el cabello rizado

| 0 Comentarios

Cada tipo de cabello requiere unos cuidados específicos y el pelo rizado especialmente. Descubre la línea con manteca de karité de J.F.LAZARTIGUE. Esta clase de cabello tiene muchas posibilidades, pero para poder sacar a la luz todo su potencial, necesita mimo y atención especiales. Presta atención, no vuelvas a cometer estos 10 ataques contra tus rizos y convierte a tu melena rizada en tu sello personal.

10 FALLOS QUE COMETEMOS (Y NO DEBERÍAMOS) SOBRE EL PELO RIZADO

dt.common.streams.StreamServer (2)

1.Utilizar un champú no específico para rizos: este tipo de cabello es más seco que el liso y por tanto, más sensible y quebradizo. Utiliza el champú de la línea de karité de j.f.lazartigue, nutre el cabello en profundidad, protege la queratina y evita la sequedad del mismo.

c. karite

2.Olvidarte de la mascarilla: su sequedad natural pide a gritos nutrición por eso aplica tu mascarilla de karité de j.f.lazartigue antes del champú, como mínimo una vez por semana, es imprescindible.01107-Pro-shampoo-mask-with-shea-butter-with-box-500x500 (1)

3.Frotarlo con fuerza al secarlo con la toalla: después del lavado llega el momento toalla, nada de convertirlo en un secado intenso, frotar demasiado este tipo de cabello puede romper sus fibras capilares dejando tu melena sin brillo y encrespada.

4.Peinarlo a menudo y con cepillos de plástico: los peines y los cepillos rompen los cabellos y los dañan. Desenredar el pelo es imprescindible, pero mejor hacerlo con peine o cepillo de madera, de cerdas gruesas, con mucho cuidado y con el cabello húmedo.

5.No usar productos de acabado: son el aliado perfecto, este gel para cabellos rizados permite alisar o definir los rizos de forma natural según el momento. Este gel suaviza el pelo rizado, facilita el peinado y lo deja brillante.

6.Aplicar el secador sin difusor: es muy importante aplicar el aire a una temperatura no demasiado caliente y con difusor, para favorecer los rizos naturales sin deshacerlos.

7.Alisarlo con la plancha todos los días: planchar el cabello de forma continua puede dañarlo, intenta evitar hacerlo tan a menudo y regula la temperatura al mínimo necesario.

8.No utilizar protectores del calor: si es inevitable que utilices plancha y secador, protege y sella la cutícula de tu cabello con productos termo protectores, además te ayudarán a conseguir un acabado brillante.

9.No utilizar aceites hidratantes: los aceites son un aliado del cabello rizado, mejoran su nivel de nutrición y su imagen. El cabello rizado necesita un poco de ayuda extra, no te olvides de los sérum de karité. Este serúm sin aclarado cierra la cutícula. La manteca de karité nutre las puntas secas y quebradizas. ¡Su textura no grasa, dejará su cabello suave y brillante durante todo el día!

01408 Serum with shea butter HD

10.No cortarlo cada 3 meses: la fragilidad de este tipo de pelo requiere que no te saltes la cita obligada con la peluquería , cortar unos milímetros las puntas cada 3 meses te ayudará a devolverles su forma y a presumir de rizos perfectos. Evita volver a cometer estos 10 errores sobre tu pelo rizado y… ¡presume de curvas!

Consulta nuestras peluquerías y puntos de venta.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

tres − 3 =