Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€

Champú para cuero cabelludo irritado

Con el champú para cuero cabelludo irritado que comercializamos en nuestra tienda online especializada en productos para el cuidado del cabello, contarás con un producto específico y muy eficaz que te proporcionará el alivio que necesitas y que con otros champús no consigues eliminar, gracias a que en los productos de j.f. lazartigue que ofrecemos se concentra la máxima innovación y calidad de ingredientes. champu para cuero cabelludo irritado

Si tienes el cuero cabelludo irritado el champú que te ofrecemos, llamado champú calmante, está formulado a partir de una base muy suave y extracto de regaliz, camomila y cáñamo, ya que tienen propiedades calmantes y antibióticas que garantizan el alivio inmediato, además de cuidar adecuadamente tu pelo dejándolo brillante y saludable.

También contamos con otros tratamientos capilares específicos para la caída del cabello, anticaspa, cuero cabelludo graso, así como para pelo normal o mixto,todos ellos testados para poder garantizarte la mejor calidad del mercado.

Con el champú para cuero cabelludo irritado de nuestra tienda online notarás un alivio rápido y duradero

Son muchas las ventajas de comprar productos de peluquería online en nuestro comercio electrónico, ya que te ofrecemos productos usados por profesionales e información detallada sobre los mismos, tanto sobre su composición como por el protocolo de utilización y para qué casos está indicado cada uno de ellos, de tal forma que siempre aciertes con tus pedidos.

Además de productos de uso tópico, también contamos en nuestra tienda online con vitaminas para el crecimiento del pelo,que aportan salud a tu pelo, contribuyendo a la síntesis de cisteína,componente de la queratina, además de tener ingredientes con propiedades antioxidantes. Para ver los resultados recomendamos que el tratamiento sea de 3 meses mínimo, manteniendo una dieta equilibrada y variada.

Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto