Espa�a Portugal
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€

Nuestra historia y Filosofía

Historia y Filosofía
“Como especialista en el cuidado del cabello, mi objetivo desde la creación de mi marca ha sido ofrecer tratamientos específicos según la naturaleza, vigor y vitalidad que presenta cada pelo”
Historia
Jean-Francois Lazartigue es uno de los más renombrados especialistas en el cuidado del cabello en Francia. Comenzó su carrera como peluquero y abrió su primer salón en “Rue de Courcelles,” París en Diciembre de 1963.
Siempre ha estado fascinado por las técnicas de peluquería e interesado por la salud del cabello.

Hacia el año 1972 su salón se había convertido en un exclusivo centro de referencia en París para tratar y mejorar las texturas más encrespadas del cabello. Hoy en día, todavía es el favorito de las redactoras de belleza francesas y de los clientes más exigentes.

Llevado por una verdadera pasión por el cuidado del cabello, J.F. Lazartigue, abordó muchos problemas no tratados hasta entonces, tales como daños causados por la oxidación del color, permanentes, alisados e incluso por los secadores que utilizamos a diario. Con el propósito de solventar estos temas, creó sus propios productos para reparar, proteger y embellecer el pelo. En 1976 nació la marca j.f.lazartigue con la creación de unos productos totalmente nuevos en el mercado.

Con enorme éxito J.F. Lazartigue inauguró exclusivos salones en Francia donde ofrecer análisis del pelo y del cuero cabelludo. Mediante un microscopio computerizado, se lleva a cabo una prescripción de tratamientos de forma personalizada para cada cliente. J.F. Lazartigue fue, también, el primero en incorporar para el cuidado del cabello los mismos ingredientes que para el cuidado de la piel : AHA, Colágeno y Vitaminas.

J.F. Lazartigue es un emprendedor único que centra su esfuerzos y conocimientos en las necesidades de los clientes. Sus innovadores productos mantienen a su clientela adicta a sus tratamientos y ha revolucionado la industria del cuidado del cabello con constantes innovaciones.
Filosofía La filosofía de j.f.lazartigue ha sido siempre la de seleccionar los mejores ingredientes disponibles en el mercado y usarlos en altas concentraciones. Todos estos ingredientes se testan en los laboratorios j.f.lazartigue en Francia así como en sus salones y centros de tratamiento.
Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto