Espa�a Portugal
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€

Sala de Prensa



Resetea tu cuerpo con los efectos del sueño para potenciar los resultados de tus productos de belleza

Las mascarillas de J.F. Lazartigue para uso en pelo seco, una acertada opción para mejorar sus resultados aprovechando las horas de sueño

Nuestro estilo de vida está cambiando, vivimos acelerados. Cada minuto de sueño cuenta. Las marcas de cosméticos lo saben y por eso ofrecen todas las ventajas para aprovechar la noche al máximo, tiempo que podemos utilizar para mejorar los resultados de nuestros productos de belleza.

La población mundial disminuye sus horas de sueño

Según el Dr. François Duforez , médico y fundador del Centro Europeo del sueño en París, la población mundial está reduciendo sus horas de sueño. Mientras hace dos décadas invertíamos una media de ocho horas, ahora oscila entre siete horas y siete horas y diez minutos aproximadamente, alrededor de una hora y media menos, asegura Duforez. Los japoneses es la población que menos duerme, entre seis horas y seis horas y media. En la disminución de horas de sueño ha influido, sin duda, el alto coste de la vivienda en el centro de las ciudades lo que hace más largos los desplazamientos laborales. En cuanto a la calidad del sueño, también se ha visto mermada por el incremento del ruido y la contaminación visual en donde han tenido mucho que ver la aparición de las nuevas tecnologías en nuestras vidas. Aprovechar las horas de sueño para potenciar los efectos beneficiosos de nuestros productos de belleza se ha vuelto algo esencial para firmas como los productos capilares Lazartigue. El reputado estilista capilar ha desarrollado productos que se adaptan a los ritmos biológicos y los cambios fisiológicos del cuerpo durante la noche.

Las Mascarillas de J.F. Lazartigue

Los productos capilares de J.F. Lazartigue están exentos de parabenos y su calidad es excepcional, es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos franceses. Las altas concentraciones en principios activos de todos sus productos a utilizar en cada aplicación aporta unos resultados excelentes.
Los productos capilares de J.F. Lazartigue están exentos de parabenos y su calidad es excepcional, es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos franceses. Las altas concentraciones en principios activos de todos sus productos a utilizar en cada aplicación aporta unos resultados excelentes.

Mascarillas de J.F. Lazartigue potencia sus resultados dejándolas actuar durante toda la noche

Mascarilla nutritiva de Manteca de Karité: Es el producto mítico de J.F. Lazartigue utilizada por celebrities de fama internacional.

Compuesta por la parte más noble de la fruta de karité, esta mascarilla nutre y repara en profundidad los cabellos muy secos y gruesos. Da elasticidad al cabello, lo que ayuda a prevenir que se quiebre. El uso de esta mascarilla es antes del champú, sobre el cabello seco. Se aplica sobre las partes más dañadas del cabello. Se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se enjuaga el cabello y se lava con el champú de la gama de J.F. Lazartigue indicado según las características de cada pelo. El producto se presenta en un envase de 250 ml.
Mascarilla Fortificante de Leche de Soja: Especialmente formulada para cabello seco, fino y frágil. Este tratamiento intenso repara la fibra capilar, sin darle peso y ayudando a recobrar la fuerza, vitalidad y volumen. La acción hidratante, reestructurante y tonificante de la leche de soja repara el cabello sensible y debilitado, sin perjudicar la suavidad y el volumen del mismo. Se aplica la mascarilla en el cabello seco, se deja actuar durante toda la noche para potenciar sus resultados. Se masajea bien y se reparte por todo el cabello. Al día siguiente se aclara bien el pelo y se lava con el champú fortificante de leche de soja de la misma línea J.F. Lazartigue. El producto se presenta en un envase de 150 ml.

El color de cabello más bonito del mundo con los tintes naturales de J.F. Lazartigue

En verano, el cabello más sano con tintes naturales sin amoniaco

Uma Thurman, Madonna, Sharon Stone, Elle Mcpherson, Harrison Ford y Julia Roberts son solo algunos de los personajes célebres que cuidan su cabello con la línea capilar de Jean-Francois Lazartigue

Los tintes naturales, sin amoniaco ni productos químicos de J.F. Lazartigue

Los tintes de este celebérrimo estilista capilar francés tienen un reconocimiento internacional por sus excepcionales características naturales y por su fácil aplicación. Esta diferencia, frente a los tintes con productos químicos, hace que sean coloraciones que se adhieren a la superficie del pelo, no lo dañan, y que su acción sea acumulativa, además de no irritar el cuero cabelludo ni producir molestos picores durante su aplicación. El uso constante de la línea de coloración J.F. Lazartigue es lo que proporciona una fijación permanente, además de dotar al pelo de volumen, brillo y equilibrarlo de exceso de aceites.
El producto tiene un aspecto de gel, es de fácil aplicación, todos los colores proporcionan un acabado natural, están libres de amoniaco y sustancias químicas, proporcionan reflejos brillantes y visibles con una cobertura impecable hasta en los cabellos con muchas canas. Colores centelleantes que cuidan y reparan el pelo, reflejos deslumbrantes y llenos de brillo, un aterciopelado unido al agradable olor que desprenden todos ellos.
No hay salón de peluquería, concienciado con la corriente ecofriendly, que no oferte a sus selectos clientes la línea natural de coloración de J.F. Lazartigue, la más recomendada por los dermatólogos franceses.

Los ingredientes naturales de los productos capilares de J.F. Lazartigue

La línea de productos capilares de J.F. Lazartigue basa su fórmula de éxito en la utilización de una alta concentración de ingredientes naturales, el 70% son extractos de plantas, libres de parabenos, creadas para curar y combatir eficazmente los problemas cotidianos del cabello.
Los ingredientes naturales utilizados por Lazartigue van desde las algas azules mexicanas que aportan vitaminas, minerales y oligoelementos tan interesantes como el yodo o el magnesio, a la manteca de karité, que repara el pelo dañado o seco, al propóleo, un material tipo resina que se obtiene de los brotes del álamo y de las coníferas y que tiene unas excelentes propiedades medicinales muy apropiadas para combatir el cuero cabelludo graso, hasta la leche de soja, para fortificar el cabello seco y debilitado. Los flavonoides, polifenoles, vitaminas B y C dotan al pelo de una suavidad, brillo y belleza impresionantes.
J.F. Lazartigue fue el primer estilista capilar que incorporó a la fórmula de sus productos ingredientes que antes solo se conocían en cosmética facial, como el colágeno, AHA o las vitaminas.

Lazartigue, los cabellos más bellos del mundo

Lazartigue, estilista capilar que comenzó su carrera profesional en Francia en 1963, ha conseguido que su línea capilar sea la más recomendada por los dermatólogos franceses. Impulsado por una verdadera pasión por el cuidado y belleza del cabello, Lazartigue lleva desde 1976 con una línea capilar que muchos han denominado como la “Alta Costura para el pelo”. Para Lazartigue el cabello requiere tantos o más cuidados que la piel. Su objetivo es conseguir los cabellos más bellos del mundo. Hoy en día, la línea de Lazartigue está presente en más de 70 países. Las mejores perfumerías, farmacias y parafarmacias ofertan esta cosmética.
Consulta puntos de venta en Centros J.F. Lazartigue

J.F. Lazartigue te da las claves para lucir el pelo canoso “Grandma Chic”

El cabello gris platino se postula como el color de moda del año

El gris es el nuevo negro, ¡se acabó luchar contra las canas! El pelo blanco o grisáceo era sinónimo de sofisticación en la Francia del siglo XVIII y desde hace varias temporadas, las canas tienden al alza y ya no se esconden más. De acuerdo a los cazadores de tendencias, el gris platino es el color de pelo estrella de este 2015, tanto para mujeres jóvenes como para las más adultas.
Las celebrities son las responsables de este cambio de mentalidad, asumiendo con orgullo los signos de la edad sobre su melena. De Glenn Close a Helen Mirren pasando por Meryl Streep, las estrellas de Hollywood hacen de sus canas su mejor arma de seducción. Las pasarelas y las it girls más jóvenes como Rihanna, Zosia Mamet, Kelly Osbourne o Nicole Richie, también se han apuntado a la tendencia del pelo canoso “Grandma Chic”, tiñendo sus melenas como si tuvieran canas.

¿Por qué nos salen canas?

Los melanocitos, las células que producen la melanina y son responsables de la pigmentación, pierden eficacia en el curso de los ciclos de crecimiento del cabello. La aparición más o menos tardía de las canas depende de la herencia genética, el modo de vida o el estrés.

Consejos de J.F. Lazartigue para lucir el pelo gris platino

Una de las mayores ventajas de lucir canas es que el pelo completamente cano se cae menos y se vuelve más saludable en las mujeres canosas prematuras. El reputado estilista capilar, J.F. Lazartigue, insiste en la importancia de cuidar el cabello con productos específicos y seguir una serie de consejos para teñirlo en el color de moda, el gris platino.
“Canas sí, pero no de cualquier forma”, explica Lazartigue. Lucir el gris platino perfecto es difícil si el cabello se ha sometido a tintes durante muchos años. Llega entonces un período de transición, en palabras del estilista capilar: “Si un cabello ha estado escondiendo sus canas bajo tintes durante años, tendremos que comenzar por una transición de color suave con mechas”. Para evitar el efecto de melena descuidada en cabellos largos, el estilista capilar recomienda comenzar las mechas por las capas más cortas. “Más que una cuestión de longitud, es más importante la textura del pelo. El color grisáceo se adaptará perfectamente a las capas muy estructuradas y muy cortas, y a un cabello espeso”.
Para las que deciden unirse a la tendencia del cabello gris platino, Lazartigue recomienda su línea de hidratación, especialmente indicada para el cabello teñido. Esta gama de productos capilares prolonga el resplandor del color y aporta brillo gracias a la combinación de proteínas naturales y vegetales que reestructuran, fortalecen y protegen el cabello.
Para las que se resisten a lucir canas, el estilista recomienda su emulsión colorante, sin amoniaco, ni oxidante, oculta definitivamente el 100% de la canas cubriendo el cabello.










Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto