Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€
  • Champu-anticaspa-Lazartigue

Champu-anticaspa-Lazartigue



  • Código del producto: 01211
  • Disponibilidad: En Stock
  • N/A - 19.50€



DESCRIPCIÓN

 

 

---------- MI DIAGNÓSTICO ----------


En la vida cotidiana, sufres de caspa. Se debe a una alteración de la flora cutánea del cuero cabelludo. La ves en tus hombros, en tu cabello y en tu cuero cabelludo. Esta condición de caspa a veces se acompaña de picazón y hormigueo.

 

 

---------- MI SOLUCIÓN PROFESIONAL ----------


Enriquecido con piritiona de zinc, activo con eficacia comprobada contra la caspa, su fórmula concentrada elimina la caspa, la caspa es menos visible en el cabello, en los hombros. Ayuda a tener un cuero cabelludo saludable para prevenir la aparición de caspa. Su fórmula sin sulfatos, ni siliconas con un aroma fresco alivia el cuero cabelludo al instante y deja el cabello puro, suave y brillante.

 

 

---------- MI PROTOCOLO DE EXPERTOS ----------


Mojar bien el cabello. Extiéndelo sobre todo el cabello, masajear suavemente para hacer espuma. Aclarar. Haga una segunda aplicación si es necesario.

 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar.

 

 

---------- MI CUENTA DE COMPRAS ----------


Para preservar el equilibrio de su cuero cabelludo, considere alternar este champú de tratamiento y un champú más suave. Por ejemplo, puede usar un champú dermo-calmante alternativo o un champú marino .

 

 

---------- MIS INGREDIENTES ----------


Piritiona de zinc, activa reconocida por dermatólogos para limitar el desarrollo de la bacteria Malassezia y limpiar el cuero cabelludo.

 



Cantidad
ml. 150

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto