Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€
  • Dinamizante-capilar-Lazartigue

Dinamizante-capilar-Lazartigue



  • Código del producto: 05102
  • Disponibilidad: No Disponible
  • N/A - 33.00€




DESCRIPCIÓN

  

---------- MI DIAGNÓSTICO ----------


Tu cabello es opaco, desvitalizado y fino. Pierde el cabello después de un evento en particular o de forma regular (almohada, ducha, peine).

 

 

---------- MI SOLUCIÓN PROFESIONAL ----------


El Dinamizante Capilar son elementos esenciales para la buena salud del cabello que aportan fuerza y ​​vitalidad (zinc y vitaminas B8). La vitamina B6 contribuye a la buena síntesis de la cisteína, constituyendo la queratina. Las vitaminas A y E protegen contra el daño oxidativo, mientras que el zinc y la vitamina B8 ayudan a mantener el cabello saludable y la belleza.

 

 

---------- MI PROTOCOLO DE EXPERTOS ----------


Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua. Uso recomendado en curación de 3 meses mínimo. No se puede sustituir una dieta variada y equilibrada.

 

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

---------- MI CUENTA DE COMPRAS ----------


El programa progresivo anti-caída  : 3 meses.

 

  1. 1. Champú Fortificante Stymulactin 21: la aplicación del champú en el masaje activa la microcirculación del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello debilitado. Necesitará 3 champús para una curación de 3 meses.
  2. 2. Use Sérum Fortificante Stymulactine 21: para disminuir la caída y contribuir a la buena salud del cuero cabelludo. Necesitará 3 sérum para una cura de 3 meses.
  3. 3. Tomar 2 comprimidos al día del Dinamizante Capilar rico en elementos esenciales para la fuerza y ​​vitalidad del cabello. Necesitará 3 cajas para una cura de 3 meses.

 

 

El programa de reacción anti-caída  : 3 meses.

 

  1. 1. Champú Fortificante Stymulactin 21 : la aplicación del champú en el masaje activa la microcirculación del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello debilitado. Necesitará 3 champús para una curación de 3 meses.
  2. 2. Usa el Extracto Placentario Acuoso para fortalecer el cabello y limitar su caída. Necesitarás 6 cajas para una cura de 3 meses.
  3. 3. Tomar 2 comprimidos al día del Dinamizante Capilar rico en elementos esenciales para la fuerza y ​​vitalidad del cabello. Necesitará 3 cajas para una cura de 3 meses.

 

 

---------- MIS INGREDIENTES ----------


Vitamina B8 y zinc: contribuyen al mantenimiento de un cabello sano y preservan su belleza.

Vitamina B6: contribuye a la síntesis de cisteína, componente de la queratina.

Vitaminas A y E: propiedades antioxidantes.

Cantidad
Comp. 60

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto