Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€
  • Champú fortificante stymulactine 21 Lazartigue

Champú fortificante stymulactine 21 Lazartigue



  • Código del producto: 01219
  • Disponibilidad: En Stock
  • N/A - 19.50€



DESCRIPCIÓN

 

                                                                             ---------- MI DIAGNÓSTICO ----------


Día tras día, su cabello se vuelve claro, su cabello es más fino desde la raíz, su cuero cabelludo se vuelve visible. Pierdes tu cabello gradualmente (causas hereditarias, hormonales).

 

 

---------- MI SOLUCIÓN PROFESIONAL ----------


Este complejo de agentes de limpieza libres de sulfato y siliconas activa la buena salud del cuero cabelludo y crea un ambiente propicio para el crecimiento saludable del cabello.

 

 

---------- MI PROTOCOLO DE EXPERTOS ----------


Aplicar sobre el cabello mojado extendiéndose sobre todo el cabello. Masaje con las yemas de los dedos para activar la microcirculación del cuero cabelludo. Aclarar. Haga una segunda aplicación si es necesario.

 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar.

 

 

---------- MI CUENTA DE COMPRAS ----------

 

El programa progresivo anti-caída  : 3 meses.

 

  1. 1. Champú Fortificante Stymulactin 21: la aplicación del champú en el masaje activa la microcirculación del cuero cabelludo para activar el crecimiento del cabello debilitado. Necesitará 3 champús para una curación de 3 meses.
  2. 2. Use Serum Fortificante Stymulactin 21: para disminuir la caída y contribuir a la buena salud del cuero cabelludo. Necesitará 3 serum para una cura de 3 meses.
  3. 3. Tomar 2 comprimidos al día del Dinamizante Capilar rico en elementos esenciales que aportan fuerza y ​​vitalidad del cabello. Necesitará 3 cajas para una cura de 3 meses.

 

El programa de reacción anti-caída: 3 meses.

 

  1. 1. Champú Fortificante Stymulactin 21: la aplicación del champú en el masaje activa la microcirculación del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello debilitado. Necesitará 3 champús para una curación de 3 meses.
  2. 2. Usa el Extracto de placenta acuoso para fortalecer el cabello y limitar su caída. Necesitarás 6 cajas para una cura de 3 meses.
  3. 3. Tomar 2 comprimidos al día del Dinamizante Capilar rico en elementos esenciales para la fuerza y ​​vitalidad del cabello. Necesitará 3 cajas para una cura de 3 meses.

 

 

---------- MIS INGREDIENTES ----------


Un trío único de activos con efectividad comprobada contra caídas que actúa fortaleciendo el cabello frágil y creando un ambiente saludable y de apoyo.

 





Cantidad
ml. 150

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto