Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€
  • Serum-fortificante-stymulactine21-Lazartigue

Serum-fortificante-stymulactine21-Lazartigue



  • Código del producto: 01410
  • Disponibilidad: No Disponible
  • N/A - 59.00€



DESCRIPCIÓN

 

 Sérum Fortificante Stymulactine 21 : tratamiento intensivo contra la caída del cabello con complejo peptoide + Si30

 

 

---------- MI DIAGNÓSTICO ----------


Día tras día, su cabello se vuelve claro, su cabello es más fino desde la raíz, su cuero cabelludo se vuelve visible. Pierdes tu cabello gradualmente (causas hereditarias, hormonales).

 

 

---------- MI SOLUCIÓN PROFESIONAL ----------


Utilizado como un tratamiento diario contra la caída del cabello, Sérum Fortificante Stymulactine 21 promueve el crecimiento del cabello debilitado y contribuye a la buena salud del cuero cabelludo. Su fórmula contiene el complejo probado contra la pérdida de cabello Peptoids + Si30 que ayuda a estimular el crecimiento al tiempo que reduce la pérdida de cabello. Densifica el cabello, favorece el crecimiento vigoroso del cabello y la resistencia de la fibra.

 

 

---------- MI PROTOCOLO DE EXPERTOS ----------


Aplicar una vez al día directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Haga un poco de presión en diferentes puntos para una buena distribución del producto. Masajear suavemente con la punta de los dedos para estimular la micro-circulación. Uso recomendado en curación de 3 meses mínimo.

 

No aclarar. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuagar.

 

 

---------- MI CUENTA DE COMPRAS ----------


El programa progresivo anti-caída  : 3 meses.

 

  1. 1. Champú Fortificante Stymulactin 21: la aplicación del champú en el masaje activa la microcirculación del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello debilitado. Necesitará 3 champús para una curación de 3 meses.
  2. 2. Use Sérum Fortificante Stymulactine 21 para disminuir la caída y contribuir a la buena salud del cuero cabelludo. Necesitará 3 sérum para una cura de 3 meses.
  3. 3. Tomar 2 comprimidos al día del Dinamizante Capilar rico en elementos esenciales para la fuerza y ​​vitalidad del cabello. Necesitará 3 cajas para una cura de 3 meses.

 

 

---------- MIS INGREDIENTES ----------


Un trío único de activos con efectividad comprobada contra caídas que actúa fortaleciendo el cabello frágil y creando un ambiente saludable y de apoyo.

 

Cantidad
ml. 60

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto